Aquí viene el comunicado de prensa oficial de Mediaset

Canale 5 y Barbara d’Urso han acordado que, a partir de la próxima temporada, la artista no será la anfitriona de Tardes 5.

Después de quince ediciones, Barbara D’Urso se despedirá en la Quinta Tarde.

Barbara D’Urso no será la anfitriona de Afternoon 5

L’Anuncio oficial de Mediaset Informar que Cologno y el Prestador han acordado conjuntamente.

Canale 5 y Bárbara d’Urso han acordado que, a partir de la próxima temporada, la artista no será la presentadora de Tardes 5. Mediaset agradece a Bárbara la profesionalidad que ha demostrado y el gran trabajo que ha realizado al frente del programa vespertino de la cadena. El contrato del artista del canal es válido hasta diciembre de 2023. Canale 5 y Barbara d’Urso seguirán buscando nuevos proyectos editoriales”.

Sobre la futura carrera de Bárbara D’UrsoPuerta david mayo Había especificado que el presentador sería contrato exclusivo con mediaset hasta diciembre de 2023 y que su intención era volver temprano en la nocheEs un proyecto que la empresa habría rechazado, al menos de momento:

Así, la interrogante es sobre lo que sucederá a partir de 2024. Pues bien, la presentadora se adelantó al enviar una solicitud de renovación de contrato 8 meses antes de la fecha límite. Pero tenía una garantía muy específica: horario estelar en Canale 5. (La última es Live, no es un D’Urso para 2021). Mediaset respondió con creces. De hecho, en Cologno, las políticas de empresa van en una dirección diferente a la de la exclusividad «invisible». (Como nos enseña el caso de Marcuse). Actualmente no hay proyectos concretos de horario estelar para el presentador en los horarios que se están decidiendo».

Recientemente entrevistado por The Weekly la genteLa famosa y querida presentadora, a quien le preguntaron si buscaba un Plan B para su futuro, dijo:

«No. En realidad, entre la televisión, los podcasts y el teatro, estoy tan enamorado del frente laboral que no necesito planes B. En cambio, diría que mis compromisos profesionales son todos planes A».

READ  “Tuve que renunciar a un pedazo de mi cuerpo” - Corriere.it

Dejar un comentario