Origen de los alienígenas oscuros | Reseña – No es el nuevo XCOM, pero…

la de extraterrestres Siempre ha sido una franquicia que ha encontrado terreno fértil en el mundo de los videojuegos, aunque con resultados dispares. De hecho, va desde la atmósfera desgarradora de una obra maestra como Aislamiento extraterrestrepasando por los tiradores feos de Colonias marinas exóticas. También es cierto que a lo largo de los años han sido muchos los casos que afectan a los más dispares géneros de videojuegos. con extraterrestres oscurosSin embargo, se decidió introducir el mundo de los xenomorfos en el género de los juegos de estrategia.

El nuevo videojuego inspirado en las criaturas que imaginaron Dan O’Bannon y Ronald Shusett es en realidad Estrategia en tiempo real Donde el jugador es llamado a liderar un equipo infantes de marina coloniales donde en los mapas La muerte siempre serápor lo que hay algo muy diferente a los FPS ‘habituales’ o supervivencia y toca el concepto detrás Extensión XCOM de Firaxis Games.

Tan listo para comprometerse, ¡sí!

eventos extraterrestres oscuros Veinte años después de los hechos relatados en extranjero 3en la superficie de la luna lethiun planeta oscuro e inhóspito en el que se ha activado el llamado «Protocolo Cerberus» para detener una invasión mortal e implacable de xenomorfos.

El final de la nave Otago, que se estrelló en el planeta pocas horas antes de que las criaturas alienígenas atacaran, obliga a un equipo de marines a enfrentarse, y así detener, el avance de los alienígenas.

Así que será el enfoque principal de los soldados en este planeta. Poner fin a la invasión y oponerse a ellaaunque no solo los clásicos xenomorfos se encargarán de complicar las cosas, sino también verdaderos equipos de mercenarios, androides y otras amenazas de diversa índole, muchas de las cuales provienen directamente de la saga cinematográfica. extraterrestres.

en descenso oscurode hecho, aparecerán alienígenas legendarios, obviamente incluidos Sticky Facehuggers y la Reina del Miedoaunque el elenco humano parece inmediatamente equilibrado y agresivo: en la primera fila encontramos a Maeko Hayes, subdirectora de la estación Pioneer en Lethe, seguida por Jonas Harpe, sargento de los US Colonial Marines y finalmente Barara Pryce, directora de la colonia allí. . Corporación Welland Yutani (Un nombre, este, enviará un escalofrío por la columna vertebral).

READ  Si los encuentras en casa, eres rico

Como se mencionó anteriormente, el mundo del juego extraterrestres oscuros Y persistente. ¿Cuál es el significado de está palabra? Simple, que cualquier acción, cambio o muerte dentro de cierto nivel será permanente.

¿Se destruye la ranura durante la misión? Permanecerá así hasta que el jugador decida comenzar un nuevo juego. ¿Soldado destrozado a regañadientes por un xenomorfo? Se quedará muerto allí para siempre..

Así los cuerpos de los Marines caídos en acción permanecerán en el campo sin Sin capacidad de resurrección de nuestro lado.

Esto sin duda añade un toque extra a la experiencia, dado que la imposibilidad de resucitar a los soldados caídos hará que los desafíos contra alienígenas sean más intensos y emocionantes, aunque no durarán mucho: el juego ambientado por el equipo de Tindalos Interactive y producido por Focus Entertainment es clave. lo suficientemente corto.

Probablemente no puedas verlo en infrarrojo…

misiones extraterrestres oscuros Parecen estimular de alguna manera. preparar Antes de lanzarnos a la batalla: De hecho, se nos pedirá que elijamos un equipo de entre cuatro infantes de marinaEquipándolos con las armas y el equipo militar apropiado que elijan según su gusto. Estación.

Una vez que hayamos decidido qué soldados enviar a la batalla, aterrizaremos en el mapa del juego donde se llevará a cabo la misión, con el objetivo de regresar sanos y salvos al punto de extracción pero solo cuando y si hemos «despejado» el área de cualquier rastreador de alienígenas enemigos.

La interfaz gráfica, también inspirada en el aspecto de las películas, mostrará signos vitales y parámetros. presióny los recursos del equipo y el nivel de peligrosidad de los enemigos, incluso si son conscientes o no de nuestra presencia en el campo de batalla.

READ  Esta balanza inteligente de Xiaomi tiene un descuento de menos de 10 euros

Obviamente, cuanta más presión tengan los marines, más probable es que se pierda el objetivo durante los enfrentamientos.

Aliens Dark Descent tiene lugar veinte años después de que se cuentan los eventos en Alien 3.

Los cuatro miembros del equipo necesitarán aportes constantes del jugador, aunque algunos Acciones automáticas Simplifique todo lo que lo hace más flexible (por ejemplo, abrir cofres y recolectar su contenido, a menudo en forma de ganancias munición o botiquín).

Posibilidad Más lento El tiempo, pero no interrumpirlo por completo, para volver a la acción en tiempo real ayudará y no un poco, lo que permitirá al usuario manejar la situación con total calma, antes de que los xenomorfos decidan atacar en masa.

Y esto es exactamente en ese momento la situación está en extraterrestres oscuros Definitivamente se calentará: los alienígenas serán en realidad tus principales oponentes, ocupados yendo y viniendo a través de los mapas mientras siempre están alerta. Su posición cambiará una vez que vean a la presa, pasando de una patrulla simple a una patrulla real. Caza cruel.

De hecho, los marines serán rastreados y, si los encuentran, tendrán que entrar en combate o esconderse de la vista de los alienígenas, que dejarán de perseguirnos y reanudarán la actividad normal de patrullaje. Poder usar una boya de detección, útil para escanear partes del mapa e identificar enemigos en movimiento, nos permitirá comprender dónde y cuándo podrían cruzar los extraterrestres, aunque la mayoría de las veces Su imprevisibilidad tomará por sorpresa a los pobres soldados humanos.como debería ser.

Esto se suma al hecho de que los xenomorfos a menudo deciden destruir los tentáculos con sus garras, así que no cuentes demasiado con ellos.

Los enfrentamientos a menudo contarán con ráfagas cortas, pero estrictamente contra un puñado de alienígenas en pasillos o habitaciones estrechos, ya que la mayoría de las veces seremos llamados a luchar contra oleadas reales de xenomorfos. El jugador a menudo se clasifica cerrado Todas las puertas de seguridad, con el fin de evitar que otros alienígenas entren para apoyar a la cría, si es posible construyan torres para defender las entradas principales.

READ  usted a un gran precio

Así que los cuatro soldados tendrán la delicada tarea de defender con uñas y dientes los puntos cruciales del mapa, contra enjambres de alienígenas dispuestos a todo por conquistarlos. En definitiva, olvídate de los prácticos escondites de Aislamiento extraterrestre (que también puedes encontrar en Amazonas), dado que una vez que estaba involucrado en el combate era la única posibilidad de supervivencia Ella tendrá la sartén por el mango en la confrontación..

Entre tiro y tiro, el grupo de Infantería de Marina también podrá acampar “Para recuperar el aliento”, en zonas seguras que pueden instalarse en un área determinada, pero única y exclusivamente en determinados puntos estratégicos. Por lo tanto, los niveles del juego deben estudiarse profundamente, ya que a menudo y de buena gana aprendiendo la estructura podrá hacerlo. La diferencia entre la vida y la muerte..

Los biomas (de los cuales hemos descubierto alrededor de una docena) van desde una base xenomorfa abandonada hasta fábricas en ruinas y sitios abiertos en la luna de Lethe, siempre con ese encanto de ciencia ficción. extraterrestres Sabe devolver el favor y eso lo saben bien los aficionados a lo largo de los años.

nivel TécnicoY extraterrestres oscuros Alternancia de altibajos, incluidas animaciones de xenomorfos muy poco realistas que a menudo pueden «despegarse» del resto del escenario, incluidos los propios fondos. Esto, afortunadamente, está astutamente escondido. Buena atmósferacapaz de sumergirnos en los mismos entornos estrechos que esperaríamos encontrar en un producto con licencia perpetua como LICENSE extraterrestres.

El sector también es excelente. Mi vozcon los mismos destellos y disparos de ametralladora que rompieron el silencio en películas míticas como Choque final de extraterrestres.