PayDay 3: muchas críticas negativas en Steam debido a algunas elecciones controvertidas

actualmente Día de pago 3 Tiene sólo el 43% de casi 7.500 Reseñas Fue recibido en Steam con comentarios positivos. Así que la mayoría de ellos negativo. Según han escrito los usuarios, los problemas críticos varían, en primer lugar, la opción de tener que cambiar a Nebula para jugar (este es el cliente de Starbreeze), que provoca bastantes problemas de inicio y de acceso al servidor y que obliga a los jugadores a Estar en línea siempre.

muchos problemas

Parece que PayDay 3 tiene algunos problemas urgentes

En resumen, el lanzamiento de PayDay 3 enfrenta más que unos pocos problemas, y los jugadores naturalmente eligen usar reseñas para protestar por la falta de jugabilidad.

Entre otros Cuestiones críticas Como mencionaron quienes lograron iniciarlo, se destaca por un sistema de progresión, que, según muchos, otorga puntos de experiencia solo al superar ciertos desafíos. Entonces, al completar el atraco, no obtendrás prácticamente nada. La elección resulta controvertida ya que muchos jugadores se distraen con los desafíos, arruinando el juego para todos los demás, ya que tienen que perseguir sus objetivos. Al ser un juego cooperativo, este es un problema bastante grave.

Además, se ha confirmado que, en comparación con PayDay 2, actualizar una sola arma aquí requiere horas y horas de trabajo, con Puntos de experiencia Los cuales se obtienen de forma arbitraria, como explicó el usuario de Business Casual Sauron: “Puedes completar un gran atraco en el nivel de dificultad más alto y matar enemigos con el arma que deseas actualizar, pero si no lo haces de la manera exacta requerida por En el juego, no hay recuento de muertes».

READ  El Sevilla - Villarreal apuesta a ganar la Liga española por todos los resultados

Los defectos resaltados por las críticas negativas en Steam son muchos otros, pero todos dan en el mismo clavo: el diseño de PayDay 3 parece haber sido diseñado para favorecer… molienda salvaje Sobre todo lo demás.

Pero entre los puntos positivos Mejoras gráficasY el minijuego de diseño de sonido y apertura de cerraduras.