4 en fuga. Un paraíso positivo para Covid-Corriere.it

12:54 – 4 siempre está por delante

A 170 km de meta y 4 con una ventaja de entre 10 y 20 centímetros, el pelotón no les deja pasar.

12:39 – 4 de ellos disparando solo, grupo compacto

12:32 – Separación de Evenpol Roglic y Geoggan Hart

Estamos solo al comienzo de la etapa, pero a la vez en el primer grupo también está el campeón mundial Remko Evenpoel mientras sorprendían a los velocistas Primoz Roglic y Tao Geoghegan Hart, pero venían de atrás.

12:27 – 195 km para terminar, liderar 40 veces

Unos cuarenta hombres repartieron el grupo, incluido Damiano Caruso.

12:21 – los primeros ataques

Faltaban 198 km para el final, y un pequeño grupo que también incluía el maillot rosa Andreas Leknesund comenzó el ataque, ganando una ligera ventaja sobre el grupo, que se agrió y puso en dificultades a varios corredores.

12:20 – La amenaza de una epidemia en el Giro

12:09 – Transferencia completada

Tras los primeros pedaleos para salir de Terni, arranca oficialmente la 8ª etapa de la 106ª edición del Giro de Italia. La llegada a Vossombrone, en el km 207, está prevista después de las 17:00.

12:00 – Salida a la octava etapa

Todos están listos para iniciar la octava etapa.

11:35 – Comunicado de prensa de Ineos: «Síntomas de Ganna»

Triste anuncio del equipo Ineos Grenadiers de Filippo Gana a través de Twitter. “Lamentablemente, Filippo Ganna no se alineará para la octava etapa de hoy del Giro 2023, leemos, después de dar positivo por Covid-19 y desarrollar síntomas leves similares a los de la gripe. Filippo ahora descansará y se recuperará por completo antes de continuar con su calendario de carreras para 2023”.

READ  Inzaghi, ganar la Champions League es una utopía. Pero contra el Benfica, todos los Inter juegan por su futuro primera página

11:01 a. m. – Jannah se retira: positivo por COVID

10:45 – ¿Evenepoel y compañía enviados en helicóptero? Condenado por la UCI

(Marco BonregoMientras tanto, la UCI emitió un comunicado para estigmatizar a los corredores que ayer abandonaron en helicóptero el Gran Sasso, sede de la séptima etapa. Remco Evenepoel, cuyas fotos circulan en las redes sociales.

«La UCI condena el uso de helicópteros para abandonar la zona de meta tras la séptima etapa del Giro de Italia», se lee en el memorándum. Sin ofender, pero una ventaja en el manejo entre otros ciclistas.

10:37 am – ¿Cómo fueron las cosas ayer?

10:27 a. m. — Dónde ver el Giro de Italia en la televisión y en la transmisión en vivo

Aquí hay una guía para seguir la octava etapa del Giro d’Italia en televisión y en transmisión, edición #106.

10:25 – Etapa de hoy: Final al 19% de desnivel

Tras la subida al Gran Sasso, esperada con mucha ilusión y un poco decepcionada ayer, la etapa de hoy se divide en dos partes: 150 km de aproximación a la ciudad de llegada y luego unos 60 km de intensas subidas y bajadas a la llegada con dos pasadas en la ciudad, uno de los cuales está por debajo de la línea de meta. Aproximación larga por carreteras fluidas con algunos túneles y atravesando algunos núcleos de población con los habituales obstáculos al tráfico como rotondas, peajes, islas de salvamento de peatones… Destacan Foligno y Cali. Después de entrar en la Gola del Furlo (carretera en buen estado, calle estrecha) se entra en la parte final con la primera subida de los Capuccini a la que sigue después de pasar a la llegada la subida del Monte delle Cesane (18% de picos) cuya amplia curva trae la zona de llegada antes de los últimos 10 km con subida La segunda es para capuchinos.
La segunda subida tiene unos 9 km y presenta la subida que da nombre a los Cappuccini, una caminata de 2,8 km con una serie de curvas cerradas con pendientes siempre superiores al 12% y picos del 19% en el punto medio. Desde Hajeb hay 5,6 kilómetros de los cuales 4 son de descenso rápido con curvas cerradas y los últimos 1.600 metros son llanos. Recta final de 700m de subida por asfalto (7m de ancho).

READ  Gilardino: "La elección es de Retegui, ¡éstas son sus condiciones! Messia, tiempos más largos. Strootman..."

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *