Las reglas que te dan 20 años extra de vida: también se aplican a los 60 años, y te vuelves más joven sin cirugía

Trucos y secretos para vivir 20 años más: las reglas a seguir para rejuvenecer tu juventud sin recurrir a la cirugía plástica

La mayoría de la gente teme el paso del tiempo. En particular, lo teme. A medida que envejecemos, los signos del envejecimiento comienzan a aparecer en la piel y el cuerpo.. Arrugas, manchas en la piel, pérdida de tono muscular, aumento de peso y cualquier otro tipo de imperfección. Sin mencionar que él también podría estar allí. Empeoramiento de las condiciones de salud.

Cómo vivir 20 años más: 8 reglas a seguir -Abruzzo.cityrumors.it

Por eso, muchos recurren a la cirugía plástica para combatir el problema. Mientras que otros prefieren un estilo de vida saludable, caracterizado por una dieta equilibrada y mucho ejercicio. En todo caso, Si realmente desea ganar otros 20 años de vida, debe comenzar a seguir estas reglas simples pero efectivas de inmediato.. ¡Te ayudarán a rejuvenecer incluso después de los 60 años!

Las reglas que te dan 20 años extra de vida: así rejuveneces sin recurrir a la cirugía

Como mencionamos anteriormente, Hay varias formas de afrontar el paso de los años O al menos mitigar sus efectos. Además de la cirugía plástica, existen muchas otras soluciones menos invasivas que pueden ayudarnos en estos casos.

8 reglas para vivir 20 años más – Abruzzo.cityrumors.it

Según un estudio publicado en el sitio webRevista Americana de Nutrición, Para vivir 20 años más, basta con seguir estas ocho sencillas reglas. En términos prácticos, los investigadores estudiaron una muestra de más de 700.000 veteranos estadounidenses de entre 40 y 99 años entre 2011 y 2019, y de ahí descubrieron que los hombres de mediana edad que siguen todos estos hábitos viven una media de 24 años. años Más alto que otros. En el caso de las mujeres 21. pero ¿Cuáles son las ocho reglas de oro que se deben seguir concretamente? ¿Incluso mayores de 60 años para rejuvenecer sin cirugía?

  1. Sea físicamente activo.
  2. No te vuelvas adicto a los opioides.
  3. De no fumadores.
  4. Sepa cómo gestionar el estrés.
  5. Seguir una dieta sana y equilibrada.
  6. No beba regularmente.
  7. Tenga una buena higiene del sueño.
  8. Establecer relaciones sociales positivas.
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En definitiva, estas serán las medidas a tomar para quienes quieran vivir una vida larga, sana y feliz. Por el contrario, la disminución de la actividad física, el uso de opioides y el tabaquismo pueden tener un impacto muy negativo en la salud de hombres y mujeres de mediana edad. En particular, estos factores se asocian con un mayor riesgo de muerte de aproximadamente un 30-45%.

El estrés, el consumo de alcohol, la mala nutrición y la mala higiene del sueño se asocian con un aumento de aproximadamente un 20 % en el riesgo de muerte, mientras que la falta de relaciones sociales positivas se asocia con un aumento del 5 %. Está claro entonces que Cuanto antes empieces a adoptar un estilo de vida saludable, mejor. Sin embargo, incluso después de los 40, 50 y 60 años, es posible encontrar muchos beneficios para la salud. ¡Todo lo que tenemos que hacer es intentarlo!

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