enero 26, 2022

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Con estos trucos, superar el estrés de volver al trabajo después de las vacaciones navideñas nunca ha sido tan fácil

Las largas horas que pasó alrededor de la mesa fueron alegres y alegres. Además, relájese con una cálida manta frente al televisor. Es hora de volver al trabajo diario a plena capacidad. Nos espera un regreso a la vida normal. Pero con estos trucos, superar el estrés de volver al trabajo después de las vacaciones de Navidad nunca ha sido tan fácil.

De vuelta en pequeños pasos

La flexibilidad y la organización son los factores clave para volver al trabajo con tranquilidad. Debemos agregar gradualmente a estos. De hecho, volver a una rutina estresante y ocupada frustrará las vacaciones que acaba de tomar. En primer lugar, si pasamos parte de las vacaciones fuera de la ciudad, es mejor volver a casa el día anterior. Esto facilita la reorganización de las actividades diarias, especialmente si tiene niños pequeños. Es fundamental que encuentren su propio ritmo lo antes posible. En segundo lugar, no es necesario arreglar todo antes de empezar de nuevo. Haz lo que sea necesario y gradualmente.

Con estos trucos, superar el estrés de volver al trabajo después de las vacaciones navideñas nunca ha sido tan fácil

Si es posible, vuelve al trabajo no un lunes sino un día central de la semana, este pequeño truco psicológico nos permitirá afrontar el regreso a la oficina con más tranquilidad, porque el fin de semana no está demasiado lejos.

Encuentra momentos para ti y piensa conscientemente que todo está a punto de volver a la normalidad. Si es necesario, practica meditación o prácticas energizantes. vigilanciaEsto nos permitirá recuperar la tranquilidad ante los compromisos laborales.

Cuando regrese al trabajo, no se sumerja en la recuperación de correos electrónicos y compromisos que claramente se aplazaron porque no estaba. Tómelo todo con mucha tranquilidad, sabiendo que al día siguiente volverá para hacerse cargo de sus funciones.

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La nutrición también tiene su peso en el regreso gradual a la normalidad. Es muy recomendable beber mucho para hidratar la piel y el cerebro. Comer muchas frutas y verduras y una buena dosis de proteína es una forma de desintoxicar tus festividades navideñas, especialmente si tu pizza y puré son una constante. Tu estómago se encogerá, la digestión mejorará y tendrás más fuerzas para afrontar el día.

Vuelve a la actividad física habitual, quizás en plena naturaleza: correr por el parque, andar en bicicleta, por ejemplo.

Evite el uso de tecnología antes de irse a la cama, en todo caso, termine las páginas de ese el libro que dejé colgando antes de irme.

Alimentando pensamientos positivos y felices, después de todo, las vacaciones de Pascua no están lejos.

(La información de este artículo tiene carácter meramente informativo y en ningún caso sustituye el consejo médico y / o la opinión de un especialista. Además, no constituye un elemento para formular un diagnóstico o prescribir un tratamiento. Por ello Se recomienda, en cualquier caso, buscar siempre una opinión médica o especialista y leer las advertencias proporcionadas. Quien es el»)