Ahí está el comunicado oficial del club.

La lista de patrocinadores se amplía Nápoles: La empresa ha formalizado la sociedad con Compañía DanamEs una empresa de tecnología financiera de Corea del Sur propietaria de la marca Upbit.

Entonces Upbit será el nuevo Socio del club de espaldao el patrocinador que aparecerá detrás de la camiseta de los jugadores.

Nápoles (Foto de Francesco Pecoraro/Getty Images)

Upbit es un nuevo socio en el Pack-Off-Shirt para Napoli

Este es el comunicación Destacado en el sitio web oficial de Nápoles.

SSC Nápoles y Dunamu Inc. Juntos, Upbit es el nuevo socio del club

SSC Napoli se complace en anunciar una nueva asociación con Dunamu Inc. , una empresa de tecnología financiera de Corea del Sur propietaria de la marca Upbit, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo, que desde el partido del 4 de enero contra el Inter de Milán hasta el final de la temporada 2023/2024 será la espalda de la camiseta del club y socio global de intercambio de criptomonedas En todos los partidos de la Serie A, la Copa de Italia y los partidos amistosos.

Dunamu es un socio importante para el SSC Napoli y brinda al club la oportunidad de perseguir el objetivo de crear una sólida base de seguidores en Corea del Sur para acelerar el crecimiento del club en Asia.

Tommaso Bianchini, Director de Desarrollo Internacional de SSC Napoli, dijo: «Nos complace haber llegado a un acuerdo con Donamo de Corea del Sur, una empresa líder en la industria y de rápido crecimiento en los Estados Unidos. mercado Asia. La asociación es testigo de la unión de dos empresas en fuerte expansión en sus respectivos sectores, para enfatizar el deseo de desarrollar un proyecto centrado en la innovación y la tecnología. El acuerdo también confirma el interés del club por los mercados globales y las tecnologías más avanzadas, con el objetivo de la mejora continua de nuestra marca a nivel mundial.Y el.

READ  F1, práctica gratuita en vivo en Miami: nuevo fondo para Ferrari | FP - directo

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestra familia Upbit y esperamos trabajar juntos para expandir nuestra presencia en Corea del Sur.«.

«Dunamu se complace en anunciar esta nueva asociación con el SSC Napoli, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo.«- Sergo Lee, director general de Dunamu Inc.. «Estamos muy agradecidos por la acogida que hemos recibido y emocionados de emprender este viaje con el SSC Napoli, donde juega la defensa surcoreana Kim Minjae, entre otros. Nuestro objetivo es iniciar colaboraciones nuevas y significativas a lo largo de la temporada.«.

Sobre

Se fundó Dunamu Inc. en Seúl, Corea del Sur en abril de 2012 y es una de las empresas líderes en Corea del Sur en el campo de la tecnología financiera. Principalmente una empresa de inversión y gestión de activos, Dunamu opera Upbit, un intercambio de activos criptográficos con tecnología de cadena de bloques de clase mundial, experiencia técnica y regulatoria, y conocimientos operativos.

Lanzamiento de Dunamu Inc. Upbit en octubre de 2017. Upbit es actualmente uno de los intercambios de criptoactivos más grandes de Corea del Sur. En diciembre de 2018, Upbit fue incluido en la lista del Blockchain Transparency Institute como el tercer intercambio más grande del mundo en términos de volumen comercial y ha recibido certificaciones de reconocidas organizaciones internacionales que trabajan en el campo de la seguridad.

una casa » Funda de fútbol para Napoli » Nuevo patrocinador de la camiseta Napoli: hay comunicado de prensa oficial del club

Dejar un comentario