“En nuestra ciudad hay muchas calumnias y críticas a su historia” – Corriere.it

De nuestro corresponsal
París – Abogado desde hace 10 años Tevin Ozier Piensa en escribir libro Inspirado en el inicio de su carrera, que inició como defensor público en Boulogne-sur-Mer, en el norte de Francia. Cuando tomó su decisión, publicó la novela. Vidas (Equity Publishing House) sin seudónimo, con Su verdadero nombre es el de la hija de Brigitte Macron.la Primera Dama de Francia, y su foto con toga en portada.

“El nombre despertará interés y disgusto. Algunas amarán u odiarán el libro simplemente porque son una «hija». Pero me dije a mí mismo que en algún momento Hay que ser valiente: no me importa si me critican“No me escondo ni publico así”, afirmó el escritor, que ayer fue invitado al programa de radio de Lea Salama, una de las periodistas más famosas de Francia.

Por ahora los comentarios son positivos y Tevin Ozier se revela Escritor talentoso Capaz de utilizar su propia experiencia de dibujo de manera efectiva. El personaje de Diane es una abogada que defiende a mujeres víctimas de incesto, abuso y violencia.. Entre los clientes de Diane también se encuentra una mujer que se rebela y mata a su torturador, una historia que evoca la vida real de Jacqueline Sauvage, condenada a 10 años de prisión y luego indultada por el presidente François Hollande en 2016.

El día que sus padres se separaron, en 1994, Tevin tenía 10 años Y eso fue compañero de escuela de emmanuelAhora tiene 17 años y asiste a la escuela secundaria jesuita La Providence en Amiens, una pequeña ciudad al norte de París. Tiffin Emmanuel Ovni, llamado OVNI, a lo largo de los años Construyó una relación de cariño y admiración. Así el compañero cercano que luego la asesoró en sus estudios y carrera. cuando Tevin Ozier prestó juramento Como abogado en 2009 Emmanuel Macron estuvo presente En la sala del Tribunal de Apelación de Douya Junto a André-Louis Ozier, querido padre Tevin, quien falleció en 2019 a la edad de 68 años.

“La separación es dolorosa, y cuando hay privacidad es aún más dolorosa”, afirma Tiffin Ozier, que recuerda “Ataques, calumnias y críticas. Todavía no era la era de las redes sociales, pero sí En un pequeño pueblo rural donde todo se sabe. A pesar de ello, se mantuvieron en pie. Una familia reconstituida puede ser una oportunidad o una forma de apertura. Los lazos de sangre permanecen y se crean otros”.

Tevin Ozier entonces Dice estar «preocupada por el estado de la sociedad» Al leer en las redes sociales Teorías de conspiración sobre «mi madre siendo un hombre».. «Cualquiera puede decir cualquier tontería, pero luego lleva tiempo eliminarlo de la red».